miércoles, 3 de febrero de 2016




                                WALL-E
                                                      
    
                             
              Wall-e es una película de dibujos animados, inspirada en el futuro.

Las personas humanas que habitaban en la tierra, se subieron a una nave espacial. La tierra se quedo solo con residuos y una empresa mandó a una serie de robots, pero solo pudo aguantar uno.


Se llamaba Wall-e y su misión era recoger todos los restos de basura, y los organizaba como por bloques , al estar tanto tiempo haciendo eso, lo que encontraba que le gustaba se lo guardaba para el.

Un día haciendo su trabajo se encontró con un planta metida en una bota..., al poco de tiempo de esto, una nave llegó. Dejaron aún robot pero mucho más cualificado que Wall-e y está tenía una misión, encontrar algún ser vivo en la tierra.

Se llamaba Eva, Wall-e se enamoro de ella.    Wall-e le dio un regalo a Eva, la bota en la que estaba metida la planta, Eva la escaneó y se apagó. 
Cuando vinieron a por Eva, Wall-e no quería que se marchase , se fue con ella al espacio.

Cuando llegaron al espacio, a la nave Wall-e buscó a Eva , la encontró y los dos se volcaron hacer una misión, ayudar al capitán de la nave, a volver a la tierra.
Después de que el sistema automático, retrasara la misión lo consiguieron, aunque Wall-e , quedó destrozado, pero consiguieron volver a casa.

Después de no salirse con la suya el sistema automático del barco, todos los humanos que estaban en dicha nave, regresaron a la tierra y plantaron la planta para que hubiera vida. Eva arregló a Wall-e y comieron perdices.                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario